Politicas de Precios

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en www.tangodiscos..com.co , pueden ser exclusivos de este canal y no siempre coincidirán con los de las tiendas físicas.

Podrá modificarse cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a www.tangodiscos.com.co a sujetarse a las condiciones de validación que se indican en el momento de la compra, es decir, una vez que se haya formalizado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. 

Los precios de los productos y servicios publicados en www.tangodiscos.com.co sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por TANGO DISCOS, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. 

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para la república de Colombia.