Preguntas Frecuentes

Una orden durante el proceso de compra y entrega del producto puede tener varios estados, los cuales describen en que proceso de la venta esta y tambien mantener informado al cliente sobre su compra, ellos son:

Pendiente:Es cuando una orden ingresa al sistema
Procesando:Cuando la orden ya es atendida por el departamento de ventas de Tango Discos.
Pago Recibido;Cuando ya se ha validado que la confirmación del pago, correspondiente a la Orden es correcto.
Completa:Cuando la orden ha sido entregada.

El valor del servicio a Domicilio varía de acuerdo a la ciudad de destino, si es ciudad principal o ciudad secundaria o local para los casos de la ciudad de Bogotá. Las tarifas en condiciones normales son:

- Bogotá D.C.: $4.500
- Resto del Pais : $9.000

Estos precios podrán variar sin previo aviso en cualquier fecha pero no variarán una vez sea pagada la orden con su respectiva liquidación.

Nuestra Página Web está integrada con la pasarela de pagos de PAGOSONLINE para garantizar la seguridad de nuestros clientes. A través de esta pasarela de pagos, se reciben todas las tarjetas crédito y débito (excepto DINERS).

Los pedidos podrán se alistados y despachados desde cualquiera de nuestras tiendas en la ciudad de Bogotá. Para pedidos en condiciones normales, el tiempo de entrega en ciudades principales es de máximo 3 días hábiles, para las ciudades secundarias podrá llagar hasta un máximo de 5 días.

Para los casos de preventas y promociones con características especiales de envíos, estos tiempos podrán variar por casos excepcionales y según sea la logística contemplada para la misma será informada a nuestros clientes oportunamente.

Horarios de recibo y despacho de pedidos:

Los pedidos serán consolidados y procesados en horarios hábiles laborales de lunes a viernes, las compras realizadas los sábados, domingos y festivos, serán procesados el día siguiente hábil.

Nuestra página web para tener una mayor efectividad en tiempos de despacho y seguridad de los pedidos, tiene subcontratado el servicio de entregas con la transportadora de Envia, la cual tiene horarios y distribución propia de logística de entrega, que en condiciones normales garantizan los tiempos de entrega descritos anteriormente.

Para cualquier inquietud o solicitud, podrá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en los siguientes teléfonos (1) 6058397 en horarios hábiles de lunes a viernes o en nuestra sección on line de Contáctenos

Para comprar en nuestra página web, tenemos el siguiente proceso:

1. Selección del producto: mostramos un gran portafolio de productos disponibles en nuestras tiendas y bodega central, usted podrá observarlos navegando las diferentes secciones y divisiones de nuestra página web o buscando un producto determinado por medio de nuestro buscador ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal.

2. Adicione el producto seleccionado al carrito de compras: Dar click en el carrito de compras para que el producto sea liquidado para su respectivo pago. El carrito de compra será habilitado y podrá ir acumulando más unidades y automáticamente irá liquidando el valor de su compra.

3. Orden de Compra: Al definir los productos y valores que comprará, de click en continuar para que del “carrito de compras” pase a la orden de pedido donde se solicitarán los datos de despacho y confirmación de todos los valores y datos de la compra. Este paso le pedirá que inicie sesión si aún no lo ha hecho, si no está registrado, deberá primero hacer un registro rápido. Finalmente le pedirá confirmar sus datos del pedido antes de enviar a la pasarela de pagos de PAGOSONLINE.

4. Acepte Términos y Condiciones: Para pasar al paso de pago, deberá aceptar los Términos y Condiciones de nuestra página web, léalos completa y detenidamente para que tenga clara todos los parámetros de funcionamiento de nuestra página web. Al dar click en aceptar procederá a pasar al pago final de su pedido.

5. Pago: En la pasarela de pagos podrá seleccionar si pagará con Tarjeta Crédito o Tarjeta Débito de cualquiera de las entidades financieras disponibles. La pasarela de Pagos de PAGOSONLINE es completamente segura y cuenta con todas las certificaciones y estructuras que garantizan que su información financiera viaja encriptada para no ser clonada o copiada por terceros.

6. Confirmación: Una vez realizado el pago le llegará un email con la confirmación de todos los datos de los productos que acaba de pagar y serán despachados.Para cualquier inquietud o solicitud, podrá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en los siguientes teléfonos (1) 6058397 en horarios hábiles de lunes a viernes o en nuestra sección on line de Contáctenos

Es importante que las Políticas de Devoluciones sean comprendidas y conocidas antes de solicitar la devolución de un producto, dado el caso de contemplar la devolución del mismo por cobertura de las políticas de devoluciones el procedimiento es muy sencillo, se enviará a Contáctenos una solicitud de devolución con los siguientes datos:
- # de cédula del registro que realizó la compra
- Nombre completo del registro que realizó la compra
- # de factura con la que llegó el producto a devolver
- Fecha de la factura
- Motivo de devolución

Nuestro buscador indexa todos los productos que tenemos con inventario en nuestras tiendas, seleccionando en orden de consulta del buscador, desde categoría (Música, Películas, Libros, etc.) hasta los datos más puntuales del producto que busca (intérprete, titulo, proveedor, etc.) podrá identificar si tenemos inventario en nuestras tiendas y realizar la compra del mismo si aparece en los resultados, lo cual será garantía que tenemos en inventario disponible.